PROCESO

Cronograma MAYO

REINCORPORACIÓN 02 MESES

Estudiantes que abandonaron ABRIL Y MAYO 2024
    • MATRÍCULAS Y VACANTES:  lunes 20 (10:00 horas) y martes 21 (13:00 horas) de MAYO
    • PAGO DE MATRÍCULA: viernes 24 de MAYO de 11:00 a 17:00 horas

REINCORPORACIÓN 01 MES

Estudiantes que abandonaron MAYO
    • PUBLICACIÓN DE VACANTES, HORARIOS Y MATRÍCULAS: miércoles 22 y jueves 23 de MAYO de 10:00 a 13:00 horas.
    • PAGO DE MATRÍCULA: viernes 24 de MAYO de 11:00 a 17:00 horas

Existen 03 tipos de casos válidos para este proceso

Abandonos

1. Haber abandonado de forma voluntaria 01 mes de estudios, como resultado haber obtenido un promedio final 00 en su boleta de notas.
  2. Haber abandonado de forma voluntaria 02 meses de estudios, como resultado haber obtenido un promedio final 00 en su boleta de notas.

Cierre de grupos

1. Su grupo haya cerrado por falta de alumnos y esté publicado en nuestra pág. web. Ver grupos cerrados.
  2. No haber ocupado una vacante en el proceso de Cambio de Horario.

CAMPUS

1. Haber abandonado cualquier idioma o programa de estudios de sede CAMPUS por 01 o 02 meses como máximo.

Paso 01: Vacantes

Verifique los grupos y horarios disponibles para realizar su matrícula

Reincorporación 02 meses

Proceso FInalizado!!!

Reincorporación 01 mes

Proceso FInalizado!!!

Paso 02: Matrículas

Realice su inscripción en el idioma de su preferencia. Para revisar la duración de cada idioma según el programa estudios, haga clic aquí.

Paso 03: Confirmación

Despues de llenar el formulario de matricula puede hacer la busqueda de su confirmacion de matricula.

Paso 04: Pago

Después de haber recibido la confirmación de  su matrícula y vacante deberá realizar el pago de su matrícula en la fecha y horario indicado por el cronograma.

Paso 05: Aula Virtual

Después de pagar, deberá esperar al cronograma de envío de invitaciónes para el aula virtual y realizar su registro en la plataforma CANVAS. El registro es obligatorio para todos los estudiantes que estén inscritos en presecial o virtual.

Links adjuntos

Proceso de Pago

Correo: idiomas_sistemas@unsa.edu.pe

Horario de atención: Lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:30 horas