PROYECCIÓN SOCIAL » NAVIDAD PARA TODOS – COMPARTIENDO ALEGRÍA CON LOS NIÑOS DE CHAPARAL»

Evento Central

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, el pasado sábado 16 de diciembre llevó a cabo la proyección Social «Navidad para todos – Compartiendo alegría con los niños de Chaparal» ubicado en Asoc. El Chaparal – Yura, actividad que se realiza cada año en lugares más vulnerables, esto con la finalidad de compartir un grato momento de alegría, diversión, sorpresas y regalos con los niños por fiestas de navidad.

Con la participación de estudiantes, profesores, administrativos del Centro de Idiomas se realizaron diferentes juegos como «Papa quemada», «Adivina la canción», «Cultura general», «Santa Claus Pide», entre otros. Además se interpretaron villancicos como «Chaska Ñawi Niñucha», «We wish you a merry Christmas» que alegraron la mañana de más de 500 niños que residen en Chaparal.

Con el apoyo de donaciones realizadas principalmente por estudiantes del Centro de Idiomas se lograron hacer 14 canastas que fueron sorteadas entre los padres de familia asistentes a la actividad, también se sortearon premios sorpresa como víveres y juguetes.

La actividad finalizó con la chocolatada y entrega de juguetes a más de 500 niños.

Queremos agradecer infinitamente a todos aquellos que han colaborado con esta actividad. Gracias a todo el esfuerzo y el apoyo se pudo lograr el objetivo de llevar alegría a los niños de Chaparal.

ACTIVIDADES REALIZADAS - PROFONDOS

GRAN RIFA

• Rifa: miércoles 13 de diciembre a las 16:00 horas.
  • Medio: Facebook Live – Centro de Idiomas de la UNSA
  • Entrega de premios: del 19 al 21 de diciembre de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.

DONA UN JUGUETE

• Recolección: del 29 de noviembre al 13 de diciembre de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Sab. y Dom.  no hay atención.
  • Lugar de acopio: Coordinación Académica – Centro de Idiomas UNSA, Calle San Agustín 108 -Interior, Cercado – Arequipa.

CHOCOLATADA – EVENTO CENTRAL

• Fecha y hora:  sábado 16 de diciembre a las 10:00 horas
  • Lugar: Loza deportiva de los Microempresarios de Chaparal – Urb. Los Microempresarios de Chaparal, Yura – Arequipa.